AGILE TRAINING

AGILE TRAINING es el nuevo nombre de nuestro centro de formación de idiomas, antiguamente conocido como ILA. Este cambio es debido a la fusión con THINK AGILE, integrando así producto y oferta para las empresas.

Este nuevo nombre pretende comunicar un modelo de negocio mejorado más dinámico, con una imagen actualizada, moderna y tecnológica, pero al mismo tiempo manteniendo la experiencia y eficiencia que hemos construido y mantenido a lo largo de los años.

También ampliamos nuestra oferta. Además de idiomas, estamos en proceso de ofrecer certificaciones para cursos de desarrollo personal y así satisfacer las necesidades de las personas y las empresas.

Nuestro modelo de negocio también evoluciona: ya no disponemos de cursos anuales y estamos más centrados en nuestros clientes de empresa. Sin embargo, continuamos ofreciendo clases privadas y en breves dispondremos de cursos intensivos.

Además de cambiar el modelo de trabajo, nos hemos mudado de sede, y ahora estamos en el centro de Lisboa, en la Calle Castilho.Pero nuestro sueño no se queda aquí y planeamos abrir una filial en Madrid.

Pero hay algunas cosas que nunca cambian:

  • Experiencia
  • Eficiencia
  • Flexibilidad
  • Rápida respuesta
  • Atención al Cliente
  • Calidad de enseñanza
Al final…¡Son 50 años de experiencia adquirida!

NUESTRA HISTORIA

ILA fue fundada en 1968 y desde entonces centenares de estudiantes ,compañías y decenos de profesores ayudaron a construir la estructura organizacional y la imagen que tenemos hoy en día.
La licencia de negocio le fue concedida el 3.11.1969 por el Ministro de Educación No1899. También estamos acreditados por DGERT.
Fueron numerosos los factores que determinaron la apertura de varias academias de idiomas en el mismo área, lo que causó una influencia negativa en la afluencia de alumnos en el instituto hasta el inicio de los años 90.
La institución de ILA – Instituto de Línguas de Algés-fue fundada por M.Menzl Boehm, originario de Angola, donde era profesor de inglés y alemán. Diseñó e implementó el proyecto educativo en una localización privilegiada en Algés.
En 1993, Brigitte Schaefer, hija del fundador, después de vivir en Austria y Angola durante una temporada, vio Portugal como una oportunidad de volver a sus raíces y pasó a ocupar el puesto de directora. Compartió la gerencia con su madre hasta que en 1995, cuando su madre murió, Brigitte asumió en sus manos el destino de ILA.
Así, implantó un sistema más orientado a la pedagogía, creando numerosas alternativas de aprendizaje, en ILA o las empresas.
En el año 2011, Brigitte decidió que ya era hora de descansar y dedicarse a otras actividades. Así, decidió vender la escuela a Nuno Esteves en enero del año 2012.

NUESTROS VALORES

Nuestra misión consiste en estructurar el proceso de aprendizaje y la comunicación de los alumnos que aprenden un idioma para que sean capaces de comunicarse de manera efectiva y perder la inhibición para así superar los mitos de hablar un nuevo idioma. Formamos a nuestros alumnos para que se animen a ir siempre más allá de sus limitaciones.

Nuestra misión es convertirnos en un centro de excelencia para la formación y el desarrollo, tanto profesional como personal de nuestros alumnos, basado en una organización y estructura competente con formadores comprometidos.

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al día de todas nuestras campañas y novedades