Hablar inglés -u otro idioma- es fundamental para encontrar trabajo o avanzar en tu carrera profesional. ¿Con cuántas ofertas te has encontrado que soliciten inglés, francés, español o cualquier otro idioma como requisito indispensable?.

Si te gusta viajar,hablar inglés u otra lengua te hace sentir más cómodo y sin miedo a preguntar por direcciones o comunicarte en cualquier situación.

Si buscas determinada información en internet, encontrarás que una parte importante se encuentra en inglés.

Hay muchas situaciones donde una segunda lengua, además de un requisito básico en alguna empresas, supone un valor añadido como profesional. ¡No te quedes atrás!

Para satisfacer tus necesidades, tenemos cursos para todos los idiomas, para ti como estudiante individual o si tienes una compañía para tus empleados.

 

EMPRESAS
CLASES INDIVIDUALES

EMPRESAS

El aprendizaje de idiomas es una prioridad estratégica en las empresas para tener éxito en una economía cada vez más global. Por ello es vital una capacidad de comunicación eficiente.

El portugués para extranjeros es muy importante en un contexto empresarial. Muchas compañías multinacionales tienen su base en Portugal y sus empleados son de todas las partes del globo.

Aunque el inglés se mantiene como lengua común en las empresas, el portugués es la lengua oficial en países como Brasil, Angola o Mozambique, por lo que es necesario aprenderlo.

Además de inglés, hay muchas otras lenguas que son necesarias para el buen funcionamiento de la empresa: español, francés, alemán, etc.

Cualquiera que sea la necesidad de tu empresa, tenemos a los mejores profesores para todos los idiomas.

Con nosotros el personal de la empresa será capaz de:

Las clases pueden tener lugar en las instalaciones del cliente o en nuestra escuela. Las clases pueden ser en grupo,individuales o privadas.
El ritmo del curso y la duración de las clases o el calendario, dependen de las necesidades del cliente.

Enfoque y metodología

  • El primer paso es consiste en la realización de un test online para medir el nivel del alumno. Además, en el inicio se establecen las necesidades de aprendizaje.
  • Se selecciona el programa que mejor se adapta a las necesidades del alumno y se adopta el manual apropiado.
  • El temario de cada curso se establece según el Marco común europeo de referencia para las lenguas, o CEFR, sus siglas en inglés.
  • Consejo Portugués de Educación
  • Europass CEFR
  • Durante el curso se añade material para estimular la participación del alumno de la manera más práctica posible ( casos prácticos, juegos, vídeos, audios, teatralización de posibles situaciones…etc)
  • Los profesores son bilingües o nativos.
  • El coordinador académico supervisa todos los cursos.
  • El cliente tiene acceso a toda la documentación del cursos como la planificación de las clases, asistencia, exámenes y evaluaciones.
  • Al finalizar el curso, se emite un certificado para aquellos alumnos que hayan superado el curso de manera satisfactoria.
  • Servicio de atención al cliente-además de una formación de calidad, garantizamos una atención excelente incluso fuera de la clase, gracias a un equipo profesional.

CLASES INDIVIDUALES

¡Las clases individuales pueden ser cuando quieras!

Es un programa de clases individuales, completamente flexible para adaptarse a tus necesidades individuales en cuanto a horario y vocabulario específico. Puedes escoger el número de horas ( 10 horas mínimo) y el horario que prefieras.

Con nosotros serás capaz de:

Enfoque y metodología

Clases presenciales en la academia, a domicilio o por Skype.

En primer lugar, los estudiantes se someten a un test del lenguaje que quieren estudiar. Una vez establecido el nivel y las necesidades del alumno, se decide el programa que mejor se adapta según sus requisitos.

El temario de cada curso se establece según el Marco común europeo de referencia para las lenguas, o CEFR, sus siglas en inglés.

Los materiales del curso están diseñados para tener en cuenta la práctica ( casos prácticos, juegos, vídeos, audios, teatralización de posibles situaciones…etc)

Los profesores son siempre bilingües o nativos.