Inglés B2

//Inglés B2

En el nivel B2, la estructura del lenguaje será más compleja, pero también será más fácil asimilar esa complejidad. Los textos y los diálogos serán más difíciles así como la estructura de las oraciones. Aprenderás mucho vocabulario e información nueva, pero será un desafío gratificante.

Podrás escribir un texto o hacer una descripción detallada sobre una amplia gama de temas o incluso escribir un informe, para dar tu opinión sobre las ventajas y desventajas de ciertas opciones, para interactuar con cierta fluidez y espontaneidad con nativos, entender prosa literaria, leer informes, comprender noticias en TV y películas, participar en conversaciones sobre varios temas familiares.

Cuando termines el nivel B2, tu inglés fluirá y te sentirás a gusto en una conversación con personas nativas y también por escrito. Las dificultades se han quedado atrás y, a partir de ahora, se tratará de enriquecer tu conocimiento del inglés.

NEGOCIO Inglés B2

SCOPE

Aprender inglés de los negocios a un nivel intermedio-avanzado, de una manera eficiente y con todos los componentes del lenguaje.

MAIN OBJECTIVES

  • Leer y comprender la mayor parte de las noticias en los medios.
  • Hablar con fluidez y espontaneidad.
  • Participar en una discusión en un entorno conocido.
  • Hablar de forma clara y detallada sobre temas relacionados con áreas de interés.
  • Debatir sobre las ventajas y desventajas de una determinada opción.
  • Escribir un texto claro y detallado sobre temas de interés.

    SKILLS DEVELOPMENT

    • Comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en el campo de especialización del hablante.
    • Para interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible una interacción normal con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes
    • Poder expresarse con claridad y con detalles sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, sabiendo cómo discutir sobre las ventajas y desventajas de varias posibilidades.

      COURSE CURRICULUM

      • Vocabulario
        • Presentarse por correo electrónico
           

        • Motivación en el trabajo
           

        • Conversar de cosas sencillas y cotidianas
           

        • Hacer sugerencias y responder
           

        • Presentar una idea, producto o servicio
           

        • Atención al cliente y trato con el cliente
           

        • Explicar planes
           

        • Invitar y recomendar
           

        • Participar en una reunión de toma de decisiones
        • Presentar hechos y números en una reunión
        • Teleconferencia
           

        • Presentar de planes futuros
        • Narrar eventos pasados
        • Discutir y evaluar el rendimiento



          • Gramática
            • Hacer preguntas en estilo directo e indirecto
            • Pretérito perfecto y pasado simple
            • Pretérito perfecto y presente continuo
            • Condicional
            • Estilo Indirecto
            • Cuantificadores
            • Los artículos
            • Voz activa y pasiva
            • Futuro perfecto y continuo
            • Verbos auxiliares
            • “Phrasal verbs” o verbos compuestos/frasales
            • Posición de Adverbios en una oración

          TARGET

          Personas que desean desarrollar su nivel de inglés por razones personales pero sobre todo por motivos profesionales.

          APPROACH AND METHODOLOGY

          Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype.

          Al principio, los alumnos hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar.Una vez hecha esta evaluación y comprender sus necesidades, el temario del curso de adapta a sus necesidades.

          La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos…etc).

          El profesor siempre es bilingüe o nativo.

          EVALUATION

          La evaluación es continua, y durante todo el curso el profesor evalúa a los estudiantes en los siguientes parámetros:

          • Conocimiento de los temas
          • Uso del vocabulario
          • Fonética/pronunciación
          • Progresión
          • Participación/motivación
          • Deberes y tareas
          • Comprensión lectora
          • Comprensión auditiva
          • Redacción
          • Gramática
          • Test de evaluación

          Cada 20 horas de estudio, los alumnos tienen un exámen oral y otro escrito donde son evaluados con relación a sus conocimientos y evolución. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor.
          Al final,cada estudiante recibe un informe individual de evaluación y un certificado.

MÁS INFORMACIÓN:

GENERAL Inglés B2

SCOPE

Aprender inglés de los negocios a un nivel intermedio-avanzado, de una manera eficiente y con todos los componentes del lenguaje.

MAIN OBJECTIVES

  • Leer y comprender la mayor parte de las noticias en los medios.
  • Hablar con fluidez y espontaneidad.
  • Participar en una discusión en un entorno conocido.
  • Hablar de forma clara y detallada sobre temas relacionados con áreas de interés.
  • Debatir sobre las ventajas y desventajas de una determinada opción.
  • Escribir un texto claro y detallado sobre temas de interés.

    SKILLS DEVELOPMENT

    • Comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en el campo de especialización del hablante.
    • Para interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible una interacción normal con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes
    • Poder expresarse con claridad y con detalles sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, sabiendo cómo discutir sobre las ventajas y desventajas de varias posibilidades.

      COURSE CURRICULUM

      • Vocabulario
        • Expresiones para dar opinión
        • Publicidad y medios
        • Describir la personalidad
        • Hablar sobre el comportamiento
        • Hablar de sentimientos
        • Refranes
        • Tipos de lectura
        • Expresar gustos y preferencias
        • Hacer sugerencias
        • Adjetivos para expresar ideas positivas y negativas
        • Descripción de procesos y habilidades
        • Informar de un incidente
        • Hacer frente a situaciones incómodas
        • Prefijos



          • Gramática
            • Hacer preguntas en estilo directo e indirecto
            • Pretérito perfecto y pasado simple
            • Pretérito perfecto y presente continuo
            • Condicional
            • Estilo Indirecto
            • Cuantificadores
            • Los artículos
            • Voz activa y pasiva
            • Futuro perfecto y continuo
            • Verbos auxiliares
            • “Phrasal verbs” o verbos compuestos/frasales
            • Posición de Adverbios en una oración

          TARGET

          Personas que desean desarrollar su nivel de inglés por razones personales o profesionales.

          APPROACH AND METHODOLOGY

          Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype.

          Al principio, los alumnos hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar.Una vez hecha esta evaluación y comprender sus necesidades, el temario del curso de adapta a sus necesidades.

          La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos…etc).

          El profesor siempre es bilingüe o nativo.

          EVALUATION

          La evaluación es continua, y durante todo el curso el profesor evalúa a los estudiantes en los siguientes parámetros:

          • Conocimiento de los temas
          • Uso del vocabulario
          • Fonética/pronunciación
          • Progresión
          • Participación/motivación
          • Deberes y tareas
          • Comprensión lectora
          • Comprensión auditiva
          • Redacción
          • Gramática
          • Test de evaluación

          Cada 20 horas de estudio, los alumnos tienen un exámen oral y otro escrito donde son evaluados con relación a sus conocimientos y evolución. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor.
          Al final,cada estudiante recibe un informe individual de evaluación y un certificado.