Francés B2

Home/Francés/Francés B2

Las estructuras de lenguaje que vas a aprender como parte del curso de nivel B2 francés de Agile Training serán considerablemente más complejas de lo que  aprendiste en los niveles anteriores, pero tu capacidad para construir estas estructuras de lenguaje será mucho más rápida gracias a la base que ya se estableció en los módulos anteriores de este programa de aprendizaje.

tu capacidad para asimilar sin esfuerzo la nueva complejidad, el nuevo vocabulario y la nueva gramática en su comprensión del idioma francés te ayudará a acelerar tu aprendizaje de la fluidez en francés en formas que no podrías haber esperado o anticipado antes del nivel B2 de francés.

El texto y los cursos de diálogo que se mueven como parte de este nivel serán significativamente más difíciles y mucho más complejos, con nuevos elementos de estructura de oraciones, vocabulario nuevo y nueva gramática para dominar, pero se sentirá mucho más fácil, solo por el trabajo pesado que ya se ha solucionado en los módulos anteriores.

En el momento en que te encuentres en  medio del programa Francés Nivel B2, no deberías tener ningún problema escribiendo o describiendo una amplia variedad de temas diarios, así como temas más nebulosos que tienen poco que ver con la vida cotidiana. Aquí es cuando realmente comienzas a dominar los diferentes elementos del idioma francés, cuando puedes dar tu opinión sobre ciertos temas, y cuando puedes interactuar con mucha más fluidez que simplemente no hubieras tenido previamente.

Además de eso, también vas a poder interactuar y conversar con aquellos que hablan francés con fluidez con mucha más confianza, mucha más espontaneidad y muchas más «respuestas de piloto automático» en lugar de tener que pensar todos y cada uno aspecto de su respuesta de antemano.

Es posible que todavía no puedas tener conversaciones completamente fluidas con estos hablantes nativos de francés, y que aún puedas toparte con diferentes elementos de tu vocabulario que aún no has aprendido o dominado, pero en su mayor parte vas a ser capaz sin esfuerzo aclarar tu punto de vista, podrás comprender las noticias locales, los programas de televisión y las películas que se hablan en su totalidad en francés, y no tendrás dificultad alguna leyendo textos completamente en francés.

El objetivo fundamental del programa French Level B2 de Agile Training es introducir la fluidez a tus habilidades en francés. Para cuando hayas completado este módulo, te sentirás a gusto y completamente relajado mientras mantienes conversaciones con hablantes nativos, escribes textos o correos electrónicos a hablantes nativos o lees casi todos los materiales en francés con los que se pondrá en contacto desde aquí en adelante.

Los aspectos más difíciles de aprender francés se van a quedar en el camino. De aquí en adelante, simplemente vas a construir sobre la base que ya has establecido en francés, enriqueciendo tu habilidad para hablar y escribir este idioma auxiliar. Todavía no tendrás el mismo comando o control de francés que tendría en su idioma nativo, pero está mucho más cerca de la fluidez en francés de lo que nunca antes cuando completa el módulo de nivel B2 de francés.

A partir de ahora, simplemente se agrega más vocabulario, más experiencia y un enfoque más moderno para dominar el idioma francés. Cuando terminas este módulo, sientes que puedes caminar por la calle de París sin ningún tipo de estrés o presión con respecto a no poder transmitir tu punto.

NEGOCIO
GENERAL

NEGOCIO Francés B2

SCOPE

Aprender francés de los negocios intermedio-avanzado, en todos los aspectos del lenguaje y de una manera eficiente.

MAIN OBJECTIVES

  • Leer y comprender la mayor parte de las noticias en los medios.
  • Hablar con fluidez y espontaneidad.
  • Participar en una discusión en un entorno conocido.
  • Hablar de forma clara y detallada sobre temas relacionados con áreas de interés.
  • Debatir sobre las ventajas y desventajas de una determinada opción.
  • Escribir un texto claro y detallado sobre temas de interés.

    SKILLS DEVELOPMENT

    • Comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en el campo de especialización del hablante.
    • Para interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible una interacción normal con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes
    • Poder expresarse con claridad y con detalles sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, sabiendo cómo discutir sobre las ventajas y desventajas de varias posibilidades.

      COURSE CURRICULUM

      • Vocabulario
        • Describir un día en el trabajo
        • Identificar y clasificar diferentes tipos de empresas
           

        • Vocabulario relacionado con actividades bancarias
           

        • Derechos del consumidor
        • Analizar las ofertas financieras, solicitar un préstamo
        • Atención al cliente y trato con el cliente
        • Alquilar una oficina
        • Tipos de sociedades de empresas, formalidades para formar una empresa
        • Analizar un contrato de trabajo
        • Preparar una reunión y realizar un informe
        • Llevar a cabo una investigación de mercado
        • Producto y su posicionamiento
        • Describir las diferentes formas de distribución
           

        • Escribir un informe
        • Los diferentes canales de comunicación publicitaria
        • Técnicas de venta
        • Formular y atender una queja
        • Presentar y analizar los resultados de la empresa
        • Analizar datos

          • Gramática
            • Pasados: «imparfait», «passé composé», «plus que parfait», «passé simple», «passé antérieur»
            • Participio pasado
            • Subjuntivo e infinitivo pasado y presente
            • Expresar dudas y certidumbre
            • Decidir entre infinitivo o subjuntivo
            • Pasivo y el pronombre pasivo
            • Causa y consecuencia
            • Concesión y oposición
            • «Subjonctif imparfait et le plus que parfait»
            • Iniciar Expresiones
            • Condicional presente y pasado
            • Pronombres personales y pronombres dobles
            • Estilo indirecto en pasado
            • Expresiones condicionales y de hipótesis
            • El gerundio y el presente participio


              TARGET

              Personas que desean desarrollar su francés de negocios por razones personales, pero sobre todo por razones profesionales.

              APPROACH AND METHODOLOGY

              Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype.

              Al principio, los estudiantes hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar. Después de evaluar el nivel y comprender sus necesidades, el plan de estudios del curso se adapta en consecuencia.

              La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos…etc).

              El profesor siempre es bilingüe o nativo.

              EVALUATION

              La evaluación es continua, y durante todo el curso el profesor evalúa a los estudiantes en los siguientes parámetros:

              • Conocimiento de los temas
              • Uso del vocabulario
              • Fonética/pronunciación
              • Progresión
              • Participación/motivación
              • Deberes y tareas
              • Comprensión lectora
              • Comprensión auditiva
              • Redacción
              • Gramática
              • Test de evaluación

              Cada 20 horas de estudio, los alumnos tienen un exámen oral y otro escrito donde son evaluados con relación a sus conocimientos y evolución. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor.

              Al final,cada estudiante recibe un informe individual de evaluación y un certificado.

MÁS INFORMACIÓN:

GENERAL Francés B2

SCOPE

Aprender francés intermedio-avanzado, de una manera eficiente y con todos los componentes del lenguaje.

MAIN OBJECTIVES

  • Leer y comprender la mayor parte de las noticias en los medios.
  • Hablar con fluidez y espontaneidad.
  • Participar en una discusión en un entorno conocido.
  • Hablar de forma clara y detallada sobre temas relacionados con áreas de interés.
  • Debatir sobre las ventajas y desventajas de una determinada opción.
  • Escribir un texto claro y detallado sobre temas de interés.

    SKILLS DEVELOPMENT

    • Comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en el campo de especialización del hablante.
    • Para interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible una interacción normal con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes
    • Poder expresarse con claridad y con detalles sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, sabiendo cómo discutir sobre las ventajas y desventajas de varias posibilidades.

      COURSE CURRICULUM

      • Vocabulario
        • Vocabulario sobre el cuerpo, dolor y sufrimiento
        • Hablar de sentimientos
        • Expresiones para dar consejos
        • «les noms composés»
        • Describir el lugar donde se vive, el espacio y los objetos
        • Habilidades y competencias personales
        • Expresiones habituales para exponer objetivos
        • Expresiones familiares con pronombres
        • Solicitar información
        • Expresar interés
        • Verbos introductorios en discursos
        • Dar opinión sobre comida y restaurantes
        • Frases hechas
        • Hablar de hipótesis
        • Expresar impresiones extéticas
        • Cambio de significado de algunos adjetivos
        • Pronombres: indefinido, posesivo, demostrativo y relativo
        • Conectores lógicos de causa, consecuencia, concesión, inicio, hipótesis
        • Proporcionar diferentes niveles de apreciación y juicio
        • Expresar desacuerdo
        • Expresar un deseo


          • Gramática
            • Pasados: «imparfait», «passé composé», «plus que parfait», «passé simple», «passé antérieur»
            • Participio pasado
            • Subjuntivo e infinitivo pasado y presente
            • Expresar dudas y certidumbre
            • Decidir entre infinitivo o subjuntivo
            • Pasivo y el pronombre pasivo
            • Causa y consecuencia
            • Concesión y oposición
            • «Subjonctif imparfait et le plus que parfait»
            • Iniciar expresiones
            • Condicional presente y pasado
            • Pronombres personales y pronombres dobles
            • Estilo indirecto en pasado
            • Expresiones condicionales y de hipótesis
            • El gerundio y el presente participio


              TARGET

              Personas que desean desarrollar su francés por razones personales o profesionales.

              APPROACH AND METHODOLOGY

              Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype.

              Al principio, los estudiantes hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar. Después de evaluar el nivel y comprender sus necesidades, el plan de estudios del curso se adapta en consecuencia.

              La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos…etc).

              El profesor siempre es bilingüe o nativo.

              EVALUATION

              La evaluación es continua, y durante todo el curso el profesor evalúa a los estudiantes en los siguientes parámetros:

              • Conocimiento de los temas
              • Uso del vocabulario
              • Fonética/pronunciación
              • Progresión
              • Participación/motivación
              • Deberes y tareas
              • Comprensión lectora
              • Comprensión auditiva
              • Redacción
              • Gramática
              • Test de evaluación

              Cada 20 horas de estudio, los alumnos tienen un exámen oral y otro escrito donde son evaluados con relación a sus conocimientos y evolución. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor.

              Al final,cada estudiante recibe un informe individual de evaluación y un certificado.