Francés A2

//Francés A2

Cuando avances al nivel A2 de francés,te basarás en los cimientos que estableciste anteriormente: aumentará tu vocabulario, mejorarás el dominio del idioma francés y desarrollarás temas importantes, frases y oraciones diarias que te brindarán inmediatamente un control funcional de la lengua francesa.

Por supuesto no será posible que  te describas a ti mismo como fluido en francés después de completar el curso de francés de nivel A2 que proporcionamos. Pero tendrás más confianza para conversar en francés, comprenderás mejor el francés cuando esté escrito, y tendrás un conocimiento funcional de las reglas gramaticales esenciales y un vocabulario francés ampliado.

Además de eso, el curso de francés A2 también te proporcionará habilidades inmediatas que te permitirán escribir notas y mensajes en francés, ayudarte a conversar mejor sobre tus antecedentes en francés y ayudarte a navegar por las tareas diarias y las solicitudes diarias de manera más eficiente. Una vez más, no habrás conversado con fluidez el francés para cuando termines tu entrenamiento de nivel A2, pero podrás navegar día a día con hablantes nativos de francés aunque no tu francés no sea de nivel avanzado.

El núcleo del programa de francés A2 es proporcionarte una experiencia  inmersiva. A diferencia de muchos otros cursos de capacitación en idiomas más tradicionales, este te rodeará con material funcional en francés -artículos periodísticos, menús, mensajes de texto, anuncios y más- que te ayuda a aprender mejor el idioma en un ambiente práctico.

Todo esto está diseñado para ponerlo en funcionamiento con el idioma francés mucho más rápido de lo que hubieras podido hacerlo antes. Este tipo de enfoque está más en línea con la forma en que aprendemos la lengua materna . La gente de Agile Training entiende que la única forma de desarrollar realmente una habilidad funcional en un nuevo idioma es sumergirse en el lenguaje tanto como sea posible, y eso es exactamente lo que los bloques de construcción de francés A2 están diseñados para hacer.

Cuando eliges aprovechar este trabajo de curso, estarás consolidando las habilidades fundamentales, los elementos de vocabulario y las reglas de gramática que agilizarán drásticamente tu aprendizaje de la lengua francesa en el futuro.

Los cursos de francés que siguen de Agile Training van a estar diseñados para mejorar tu vocabulario aún más, sumergirte un poco más en la jerga y el lenguaje moderno para que tu francés esté «actualizado».El camino hacia la fluidez en francés no es  posible sin una formación fundamental y fundamental como el tipo de capacitación que encontrarás en el curso de nivel A2 de francés de Agile Training.

Este tipo de capacitación en idiomas estratégicos le permite pasar rápidamente de un bloque de trabajo de clase a otro al tiempo que desarrolla las lecciones de los módulos anteriores. Como se destacó anteriormente, el enfoque de  Ágil Training es maravilloso de inmersión y «aprendizaje activo», un sistema diseñado para enseñarte un nuevo idioma de la misma manera que aprendiste tu lengua materna, sin poner demasiado énfasis en el «aprendizaje de libros» y en su lugar, énfasis mucho más significativo en la educación del mundo real, la gramática del mundo real y el vocabulario del mundo real.

NEGOCIO
GENERAL

NEGOCIO Francés A2

SCOPE

Aprender francés de los negocios elemental, en todos los aspectos lingüísticos y de manera eficiente.

MAIN OBJECTIVES

  • Comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata.
  • Comprender y leer anuncios o mensajes con mensajes simples, cortos y claros.
     

  • Comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios.
  • Describir en términos simples aspectos de uno mismo, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata.
  • Escribir notas o mensajes breves y simples sobre necesidades a corto plazo.

    SKILLS DEVELOPMENT

    • Comprender oraciones y expresiones aisladas, a menudo relacionadas con asuntos prioritarios, como información familiar o personal, compras y el entorno.
    • Comunicarse en tareas simples y rutinas donde se necesita un intercambio de información simple y directo sobre la familia y otros asuntos comunes
    • Describir la formación personal y el entorno de una manera sencilla. Describir aspectos relacionados con las necesidades inmediatas.

      COURSE CURRICULUM

      • Vocabulario
        • Dar la bienvenida
        • Presentarse o presentar a alguien
        • Solicitar / dar información personal
        • Planear una reunión
        • Hablar de la compañía, presentarla con algún detalle
        • Describir las habilidades profesionales, las competencias y la experiencia
        • Escribir un CV
        • Hacer preguntas sobre un producto o describirlo
        • Describir las diferentes etapas de producción de un producto
        • Explicar un programa futuro para la empresa
        • Planificar un viaje
        • Rellenar un formulario
        • Quedarse en un hotel, haciendo preguntas sobre una reserva
        • Iniciar y finalizar una llamada telefónica y expresiones útiles
        • Intercambio de información: citas y solicitudes telefónicas
        • Pedir perdón y resolver problemas
        • Contestar a quejas
        • Hablar sobre acciones futuras
        • Informar de eventos pasados ​​o circunstancias
        • El uso de expresiones educadas en correos electrónicos
        • Pedirle a alguien que haga algo
        • Pedir o dar instrucciones sobre transportes


          • Gramática
            • Pronombres relativos – «qui», «que», «a qui»
            • «Passé composé» con el verbo «être» y el participio
            • Estilo directo en el presente
            • «L’impartfait»
            • Estructuras de comparación
            • Participios irregulares
            • Marcadores de tiempo (il y a, colgante, dans et depuis) ​​
            • «Le plus que parfait»
            • Adverbios regulares e irregulares
            • Palabras y estructuras para expresar consejos
            • «Le subjonctif» para expresar una necesidad
            • Pronombres relativos «oú» y «dont»
            • Pronombres demostrativos
            • Preguntas inversas: cambiar el sustantivo por un pronombre
            • Pronombres indefinidos y adverbios
            • Superlativos
            • Pronombres interrogativos y posesivos
            • Usando «l’imparfait» para hacer sugerencias
            • Género de los sustantivos
            • Forma pasiva
            • El gerundio
            • Pronombres de lugar
            • Condicional y sugerencias
            • Conectores para expresar causa y consecuencia
            • Estilo indirecto en pasado


              TARGET

              Personas que desean desarrollar su francés de negocios por razones personales, pero sobre todo por razones profesionales.

              APPROACH AND METHODOLOGY

              Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype.

              Al principio, los estudiantes hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar. Después de evaluar el nivel y comprender sus necesidades, el plan de estudios del curso se adapta en consecuencia.

              La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos…etc).

              El profesor siempre es bilingüe o nativo.

              EVALUATION

              La evaluación es continua, a lo largo del curso el profesor evalúa a los alumnos con respecto a los siguientes parámetros:

              • Conocimiento de los temas
              • Uso de vocabulario
              • Fonética / pronunciación
              • Progresión
              • Participación / motivación
              • Tareas y deberes
              • Comprensión de lectura
              • Comprensión auditiva
              • Escritura
              • Gramática
              • Prueba de evaluación

                Cada 20 horas, los estudiantes tienen una prueba escrita y oral y son evaluados con respecto a su conocimiento y progresión. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor.

                Al final, cada alumno recibirá un informe de evaluación individual y un certificado.

MÁS INFORMACIÓN:

GENERAL Francés A2

SCOPE

Aprender francés elemental, en todos los aspectos lingüísticos y de manera eficiente.

MAIN OBJECTIVES

  • Comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata.
  • Comprender y leer anuncios o mensajes con mensajes simples, cortos y claros.
     

  • Comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios.
  • Describir en términos simples aspectos de uno mismo, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata.
  • Escribir notas o mensajes breves y simples sobre necesidades a corto plazo.

    SKILLS DEVELOPMENT

    • Comprender oraciones y expresiones aisladas, a menudo relacionadas con asuntos prioritarios, como información familiar o personal, compras y el entorno.
    • Comunicarse en tareas simples y rutinas donde se necesita un intercambio de información simple y directo sobre la familia y otros asuntos comunes
    • Describir la formación personal y el entorno de una manera sencilla. Describir aspectos relacionados con las necesidades inmediatas.

      COURSE CURRICULUM

      • Vocabulario
        • Descripción física de la gente
        • Descripción de la personalidad
        • Amistad y vocabulario de relación
        • Expresar sentimientos (estado de ánimo y punto de vista)
        • Hablar de estudios y trabajo
        • Encontrar trabajo
        • Describir el trabajo y las habilidades profesionales
        • Escribir un correo electrónico
        • Expresar una necesidad
        • Expresiones para hablar de un país
        • Expresiones relacionadas con el lugar de la vida
        • Información sobre un evento
        • Palabras relacionadas con los medios
        • Hablar de una película
        • Hablar de pasatiempos
        • Vocabulario para hablar sobre reservas y turismo
        • Hablar de objetivos
        • Dar una opinión y expresar deseos
        • De acuerdo y en desacuerdo
      • Gramática
        • Pronombres relativos – «qui», «que», «a qui»
        • «Passé composé» con el verbo «être» y el participio
        • Estilo directo en el presente
        • «L’impartfait»
        • Estructuras de comparación
        • Participios irregulares
        • Marcadores de tiempo (il y a, colgante, dans et depuis) ​​
        • «Le plus que parfait»
        • Adverbios regulares e irregulares
        • Palabras y estructuras para expresar consejos
        • «Le subjonctif» para expresar una necesidad
        • Pronombres relativos «oú» y «dont»
        • Pronombres demostrativos
        • Preguntas inversas: cambiar el sustantivo por un pronombre
        • Pronombres indefinidos y adverbios
        • Superlativos
        • Pronombres interrogativos y posesivos
        • Usando «l’imparfait» para hacer sugerencias
        • Género de los sustantivos
        • Forma pasiva
        • El gerundio
        • Pronombres de lugar
        • Condicional y sugerencias
        • Conectores para expresar causa y consecuencia
        • Estilo indirecto en pasado


          TARGET

          Personas que desean desarrollar su francés por razones personales o profesionales.

          APPROACH AND METHODOLOGY

          Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype.

          Al principio, los estudiantes hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar. Después de evaluar el nivel y comprender sus necesidades, el plan de estudios del curso se adapta en consecuencia.

          La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos…etc).

          El profesor siempre es bilingüe o nativo.

          EVALUATION

          La evaluación es continua, a lo largo del curso el profesor evalúa a los alumnos con respecto a los siguientes parámetros:

          • Conocimiento de los temas
          • Uso de vocabulario
          • Fonética / pronunciación
          • Progresión
          • Participación / motivación
          • Tareas y deberes
          • Comprensión de lectura
          • Comprensión auditiva
          • Escritura
          • Gramática
          • Prueba de evaluación

            Cada 20 horas, los estudiantes tienen una prueba escrita y oral y son evaluados con respecto a su conocimiento y progresión. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor.

            Al final, cada alumno recibirá un informe de evaluación individual y un certificado.