Español A1

//Español A1

Intentar aprender el idioma español puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando solo intentas despegar sin experiencia o antecedentes hablando en español en primer lugar.

Sin embargo, con el programa Agile Training Spanish Level A1, se te proporcionará una base sólida para ayudarte a comprender mejor las bases del idioma, las reglas de gramática que dictan gran parte del idioma español y  elementos clave de vocabulario que mejorará rápidamente tu capacidad para comprender el español en forma escrita y oral.

Toda la base del programa de español de Agile Training se establece con el módulo de nivel A1. Vas a aprender todos los conceptos básicos del español, la estructura fundamental del español, y cómo juntar sus diferentes partes para poder comunicarse. Después, trabajarás mientras avanzas por el resto de los módulos de Agile Training Spanish.

Esto no es necesariamente un módulo que te hará sentir que puedes leer, escribir y hablar español con confianza, pero pondrá en práctica los elementos básicos y los componentes básicos que te permitirán avanzar en español mucho más rápido. Los elementos fundamentales del nivel A1 en español están diseñados para ayudarte a tener éxito más adelante.

Al salir de la puerta con nivel A1 de español, aprenderás oraciones muy simples, algunos elementos básicos de la gramática básica y una variedad de  elementos de vocabulario básico que te ayudarán a comprender mejor el texto básico y las conversaciones mantenidas completamente en español.

Todavía no podrás leer o escribir en español con confianza, y probablemente no te sentirás tan seguro de ti mismo expresándose en español a los hablantes nativos, pero podrás lanzar un breve correo electrónico en español, presentarse y hacer preguntas simples en español y describir personas y lugares sin sentir que es de otro planeta.

Otro elemento importante del módulo de nivel A1 de español está diseñado para ayudar a conversar en una charla pequeña. Podrás ir y venir de una manera muy básica y rudimentaria con hablantes nativos de español, especialmente aquellos que están dispuestos a desacelerar las cosas y reformular su español para que puedas reconocer y repetir elementos y expresiones de vocabulario que ya conoces.

Como señalamos anteriormente, este es el primer paso hacia la fluidez en español que Agile Training ofrece.

Todo lo que aprendas aquí va a tener un gran valor para seguir adelante, incluso si aún no se ve así. No abordarás «Clásicos» en español todavía, pero estarás consolidando una base que te permita construir estas lecciones básicas de español más rápidamente de lo que hubieras podido con otros enfoques de aprendizaje de idiomas.

Todo esto se hace en un esfuerzo por facilitar un programa de aprendizaje de idiomas más racionalizado y estratégico. Con cada módulo individual a partir del anterior, el módulo de nivel A1 de español actúa como el bloque de construcción inicial del que se derivarán todas las lecciones de seguimiento. Dominar los elementos en este nivel (a tu ritmo) contribuirá en gran medida a acelerar su camino hacia la fluidez en español más adelante en la línea.

Estos elementos «esenciales» están diseñados para motivarte cuando el español es más desafiante, cuando eres nuevo en el idioma, pero también están diseñados para actuar como referencias a las que podrás recurrir más tarde para mantener tus habilidades de español agudizadas.

NEGOCIO
GENERAL

NEGOCIO Español A1

Aprende español de los negocios básico y elemental de una manera eficiente en todos los componentes del idioma.

  • Aprender palabras básicas y expresiones sobre detalles de la vida personal y la familia;
  • Comprender nombres conocidos, palabras y frases básicas
  • Comunicar necesidades concretas de una manera básica;
  • Utilizar frases simples y expresiones para describir el lugar de residencia y persobas;
  • Escribir textos cortos, rellenar una ficha personal con información personal.

  • Comprender las ideas esenciales de un texto simple, breve y claro sobre la vida diaria.
  • Ser capaz de encontrar información predecible en textos simples de uso común.
  • Establecer comunicación en situaciones de la vida diaria, preguntar y responder preguntas simples en áreas de básica necesidad o temas muy familiares .
  • Utilizar frases simples para hablar de la familia, otras personas y vida personal.
  • Escribir un texto simple relacionado con la vida diaria.

  • Habilidades de comunicación y vocabulario
    • Números
    • Países y nacionalidades
    • Personas y familia
    • Presentar a alguien y saludos
    • Lugar de trabajo y trabajos, actividad de la empresa
    • Pequeños objetos personales y de trabajo
    • Dar información personal
    • Tiempo, meses y estaciones
    • Para hacer o cambiar una cita
    • Entrevista de trabajo
    • Hablar por teléfono
    • Consultar correos electrónicos y responder
    • Vocabulario básico para viajar
    • Hacer una reserva en un hotel o restaurante
    • Preguntar y dar indicaciones
    • Describir, de manera básica, un día de trabajo
    • Identificar un problema en el trabajo
    • Solicitar y proporcionar información sobre empresas: tipo de empresa, nacionalidad, número de empleados, lugar
    • Cantidades aproximadas expresas
    • Mostrar dudas sobre una información
    • Hablar sobre un puesto de trabajo en una empresa
    • Solicitar información sobre cómo y cuándo obtener un servicio
    • Secuencia de acciones y frecuencia expresa
    • > Hablar sobre el equilibrio y los resultados de la compañía
         
      • Gramática
           
        • El género  
        • Conjugación verbal que termina en "ar", "er", "ir"  
        • Verbos en presente simple  
        • Artículos definidos e indefinidos  
        • Pronombres personales  
        • Superlativos  
        • Cuantificadores  
        • Pronombres relativos  
        • Presente simple de verbos irregulares  
        • verbos reflexivos  
        • Forma impersonal con "SE"  
        • Pronombres de OD  
        • Preposiciones y adverbios de lugar  
        • "El pretérito perfecto"  
        • Adjetivos y sus calificaciones  
        • Comparativas  
        • Posición de pronombre  
        • Interrogativos  
        • Lo negativo  
        • Pasado indefinido  
        • Preposiciones  
        • Comparativas  
        • Los posesivos  
        • El gerundio, formas regulares e irregulares  
        • El condicional  
        • "El pretérito perfecto"  
        • Pronombres personales de OD  
        • Formas impersonales con SE  
        • "El pretérito perfecto y pretérito indefinido"  
        • Formas y uso del imperativo positivo  
        • "El pretérito imperfecto"  
        • Formas irregulares de pasado indefinido  
        • "El pretérito indefinido y el imperfecto"  
        • Períodos de tiempo para hablar de hechos

          Personas que desean comenzar a aprender español de negocios por razones personales pero sobre todo, por razones profesionales.

          Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype. Al principio, los estudiantes hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar. Después de evaluar el nivel y comprender sus necesidades, el plan de estudios del curso se adapta en consecuencia. La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos...etc). El profesor siempre es bilingüe o nativo.

          La evaluación es continua, y durante todo el curso el profesor evalúa a los estudiantes en los siguientes parámetros:
          • Conocimiento de los temas
          • Uso del vocabulario
          • Fonética/pronunciación
          • Progresión
          • Participación/motivación
          • Deberes y tareas
          • Comprensión lectora
          • Comprensión auditiva
          • Redacción
          • Gramática
          • Test de evaluación
          Cada 20 horas de estudio, los alumnos tienen un exámen oral y otro escrito donde son evaluados con relación a sus conocimientos y evolución. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor. Al final,cada estudiante recibe un informe individual de evaluación y un certificado.

MÁS INFORMACIÓN:

GENERAL Español A1

Aprender español básico, de una manera eficiente y con todos los componentes del lenguaje.

  • Comprender las ideas esenciales de un texto simple, breve y claro sobre la vida diaria.
  • Ser capaz de encontrar información predecible en textos simples de uso común.
  • Establecer comunicación en situaciones de la vida diaria, preguntar y responder preguntas simples en áreas de básica necesidad o temas muy familiares .
  • Utilizar frases simples para hablar de la familia, otras personas y vida personal.
  • Escribir un texto simple relacionado con la vida diaria.

  • Comprender las ideas esenciales de un texto simple, breve y claro sobre la vida diaria.
  • Ser capaz de encontrar información predecible en textos simples de uso común.
  • Establecer comunicación en situaciones de la vida diaria, preguntar y responder preguntas simples en áreas de básica necesidad o temas muy familiares .
  • Utilizar frases simples para hablar de la familia, otras personas y vida personal.
  • Escribir un texto simple relacionado con la vida diaria.

  • Habilidades de comunicación y vocabulario
    • Preguntar y dar información personal
    • Saludar y decir adiós
    • Números
    • Meses, días de la semana y hora
    • Países y nacionalidades
    • Personas y familia
    • Describir personas
    • El cuerpo
    • Colores y adjetivos comunes
    • Ropa y accesorios
    • Preguntar y dar información sobre alimentos y bebidas
    • Hablar de intereses
    • Expresar preferencias
    • Empleos y lugares de trabajo
    • Describir objetos pequeños
    • Explicar los motivos de las decisiones
    • Preguntar y dar indicaciones sobre lugares
    • Describir lugares turísticos
    • Pequeñas descripciones sobre lugares
    • Hablar sobre el clima
    • Hábitos diarios
    • Hablar de preferencias
    • Ir de compras
    • Saber cómo comunicarse en bares y restaurantes
    • Hablar sobre experiencias pasadas
    • Hablar sobre las competencias
    • Hablar sobre competencias, habilidades y fallas
      • Gramática
        • El género
        • Conjugación verbal que termina en "ar", "er", "ir"
        • Verbos en presente simple
        • Artículos definidos e indefinidos
        • Pronombres personales
        • Superlativos
        • Cuantificadores  
        • Pronombres relativos
        • Demostrativos  
        • Posesivos  
        • Presente simple de verbos irregulares
        • Verbos reflexivos
        • Forma impersonal con "SE"
        • Pronombres de OD
        • Preposiciones y adverbios de lugar  
        • "El pretérito perfecto"
        • Grupos de sinónimos
        • Adjetivos y sus calificaciones
        • Comparativos
        • Posición de pronombre
        • Interrogativos
        • Forma negativa

          Personas que desean empezar a aprender inglés por razones personales o profesionales.

          Clases presenciales en la empresa, en nuestra escuela o por Skype. Al principio, los estudiantes hacen una prueba de nivel del idioma que pretenden estudiar. Después de evaluar el nivel y comprender sus necesidades, el plan de estudios del curso se adapta en consecuencia. La duración de las clases depende de la disponibilidad del alumno. Durante el curso, el profesor utiliza diferentes recursos basados en la práctica ( casos prácticos, role play, vídeos, audios, juegos...etc). El profesor siempre es bilingüe o nativo.

          La evaluación es continua, y durante todo el curso el profesor evalúa a los estudiantes en los siguientes parámetros:
          • Conocimiento de los temas
          • Uso del vocabulario
          • Fonética/pronunciación
          • Progresión
          • Participación/motivación
          • Deberes y tareas
          • Comprensión lectora
          • Comprensión auditiva
          • Redacción
          • Gramática
          • Test de evaluación
          Cada 20 horas de estudio, los alumnos tienen un exámen oral y otro escrito donde son evaluados con relación a sus conocimientos y evolución. Al mismo tiempo, los estudiantes evalúan el rendimiento del profesor. Al final,cada estudiante recibe un informe individual de evaluación y un certificado.