Alemán

/Alemán

Mucha te dirá que el alemán es muy difícil de aprender y que es uno de los idiomas que más desafío suponen.

Y si bien eso pudo ser cierto hace un tiempo, las nuevas tecnologías y enfoques revolucionarios para aprender idiomas  permiten que cualquier persona pueda dominar cualquier idioma más rápido que nunca.

Nuestros cursos de alemán te proporcionarán  los elementos fundamentales del idioma desde el comienzo, haciendo que asimiles la base antes de que puedas leer, escribir o hablar alemán.

A partir de ahí, te daremos una introducción a la gramática alemana esencial, a través de un enfoque que te permite digerir las diferentes normas que ayudan a aprender nuevas palabras de una manera mucho más sencilla.

Estarás inmerso en el vocabulario a través de un enfoque más personalizado del aprendizaje, y no en un enfoque de «libro de texto». Nuestro enfoque es más conversacional, moderno y centrado en los medios. El curso está diseñado para darte información instantánea sobre tu progreso para que puedas sumergirte  y profundizar en el alemán como nunca has hecho.

Los lingüistas de hoy en día entienden que para aprender un nuevo idioma, hay que volcarse y sumergirse por completo en ese idioma, y que esencialmente hay «vivir» en esa lengua, y eso es exactamente lo que pretenden nuestros cursos.

Aprender un idioma en su “entorno natural” es fundamental para el éxito

El hecho de aprender palabras en su contexto gramatical e incorporar vocabulario nuevo en ese mismo contexto, supone ampliar rápidamente la comprensión del alemán y, al mismo tiempo, obtener un mejor dominio del vocabulario nuevo que no se puede entender sin el contexto.

Diferentes enfoques que ayudan a desbloquear el  idioma alemán

El estudio de los verbos modales es una parte muy importante a la hora de aprender un nuevo idioma, en el momento que puedas dominar los verbos modales en alemán, vas a tener un buen grado de fluidez casi desde el principio.

El hecho de aprender a conjugar estos verbos modales y dominar el vocabulario asociado a ellos,te permite encontrar parejas infinitas de verbos modales, y sentirás que estás leyendo, escribiendo y hablando alemán mucho más rápido de lo que hubieses imaginado.

El ritmo lo es todo

Cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, independientemente de si está aprendiendo o no su «idioma nativo» por primera vez como un niño o aprendiendo varios idiomas nuevos más tarde como un adulto.

Aceptar este hecho y  aprender alemán a tu ritmo, dándote la libertad de planear las lecciones, el estudio del vocabulario y cada unidad de estudio, te permitirá acelerar tu aprendizaje. Esto quizás parezca un poco contradictorio al principio, pero tiene sentido si te encuentras completamente inmerso en el aprendizaje del alemán.

Este es el tipo de curso de idiomas que te permite empezar desde cero y alcanzar la fluidez. Para ello es importante estar motivado y centrado en el sistema de aprendizaje.